10/07/2016 | 05:00:24 PM

Abierto por Vacaciones


Abierto por vacaciones

 

Ya tenemos aquí el verano! Y por 4º año consecutivo tenemos abierto por vacaciones!

 

Porque sabemos que la inspiración llega cuando llega, o ahora tienes más tiempo, o quizá es ahora cuando te apetece preparar con tiempo algún proyecto hecho a mano, o necesitas material para alguna idea para entretener a los peques, o te falta un tema o color concreto para el próximo snail mail, o has visto algo genial para regalar o estás preparando material para empezar el nuevo curso con un montón de cosas bonitas.

 

Puedes contar que durante los meses de julio y agosto estaremos trabajando, subiendo nuevos productos, reponiendo stock, preparando nuevos diseños, preparando las próximas ferias, atendiento consultas, preparando envíos... Pero a la que encontremos un huequito nos iremos a dar un chapuzón ya sea a la playa o a la piscina. Por lo que los plazos de envío van a variar ligeramente.

 

 

¿Eso qué quiere decir?

 

Normalmente los envíos deben tener realizado el pago antes de las 10 de la mañana para que te garanticemos que sale el mismo día, aunque procuramos enviar todos los pedidos recibidos hasta el momento de que llega el mensajero o nos cierra la oficina de Correos.

 

 

Durante los meses de julio y agosto los pedidos se preparan a las 8 de la mañana. Los pedidos recibidos durante el día se prepararán ese día o al día siguiente dependiendo de los planes que hayamos hecho para cada día en concreto,  a veces son cerca de las 2, aún no ha llegado el mensajero y si llega un pedido sale ese mismo día, pero si ya hemos llevado los paquetes y estamos en la playa ten por seguro que va a quedarse para el día siguiente. ¡Esperamos que lo comprendas!

 

Si te urge algo puedes consultarnos por whatsapp si hay posibilidad de que salga ese mismo día, en el 80% de la poblaciones con CorreosExpress lo tienes al día siguiente, pero no apures, que las prisas no son buenas y menos en verano.

 

En el mes de septiembre nos tomaremos un pequeño descanso, del 5 al 8, para reponernos de la Fira de Sant Feliu de Guíxols y empezar el nuevo curso con las pilas cargadas.

 

Deseamos que tengas un gran verano, nosotros iremos compartiendo el nuestro en las redes sociales, junto a muchas ideas y algún que otro sorteo.

 

¡Disfruta mucho!