Versacraft de Tsukineko son tintas de base agua, de secado lento, de acabado permanente cuando se fijan con calor.
Son tintas muy versátiles dado el amplio abanico de superficies que las admiten, además de su gran variedad de colores, son óptimas para estampar sobre madera natural, pasta polimérica, terracota o cerámica sin esmaltar, algodón o lino.
Tambien ofrecen un buen resultado en papel liso, cartón, papel japonés, papel texturizado, cuero, plástico mágico (Shrink), seda o lana.
En scrapbooking permite el embossing en caliente (o repujado) dado que son de secado lento.
Puedes usar pistola de calor o secador del pelo para fijar la tinta en superficies de madera o cerámica.
Puedes estampar tus sellos preferidos en prendas de algodón, lino o seda con tintas Versacraft y aplicando calor soportarán tanto lavados a mano como a máquina hasta 30º.
Puedes utilizar tintas versacraft para estampar sobre tejidos sintéticos como Rayón o Poliester, aunque no es recomendable su lavado a máquina.
Con el tiempo, los lavados y la luz los colores tienden a perder intensidad, te recomiendo que no lavarla en las primeras 24h desde la fijación de la tinta y que procures su secado a la sombra.
Versacraft dispone de una carta de 32 colores que te permitirán personalizar infinidad de proyectos.
Te ofrecemos las almohadillas cuadradas de 33mm porque tienen un tamaño ideal para disponer de una amplia colección de colores con poco presupuesto. La única almohadilla que encontrarás en tamaño grande es el color negro.
¡Elige tus favoritos y a disfrutar!